Top

Sectores

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Estructuración de proyectos de rehabilitación de edificios a nivel energético y arquitectónico. Identificación de las fórmulas legales, financieras y técnicas que hacen viables  cada uno de los proyectos, con el objetivo de obtener aquella fórmula que minimiza la inversión inicial del cliente y maximiza su beneficio.

SMART CITIES

Planificación, diseño y estructuración de proyectos de colaboración entre sector público y sector privado en el área de la transformación tecnológica de las ciudades: IT, big data, telecomunicaciones, etc.

SOSTENIBILIDAD URBANA

Planificación, diseño y estructuración de soluciones donde se promueve la sostenibilidad de los recursos y servicios de la ciudad con el objetivo de convertir a las ciudades en espacios de convivencia, cohesión social y sostenibilidad ambiental.

Proyectos de urbanización sostenible, smart grids, energías renovables, transporte urbano colectivo sostenible, crowdsourcing, gestión eficiente de los recursos, participación ciudadana, gobernanza social, etc

SERVICIOS URBANOS

Planificación, diseño y estructuración de servicios urbanos con el objetivo de mejorar su eficiencia y identificar las mejores fórmulas de gestión.Agua, residuos sólidos, transportes, energía, etc

INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE

Análisis, diseño de procedimientos de licitación, estructuración y gestión de proyectos de grandes infraestructuras de transporte.

Carreteras, autopistas, ferrocarriles, puertos y aeropuertos

INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

Análisis, diseño de procedimientos de licitación, estructuración y gestión de proyectos de grandes infraestructuras hidráulicas.

Proyectos de riego, captación y distribución de agua potable, depuración, salinización, etc

INFRAESTRUCTURAS SOCIALES

Análisis, diseño de procedimientos de licitación, estructuración y gestión de proyectos de grandes infraestructuras sociales.

Hospitales, centros educativos, parques, servicios sociales, etc

ENERGÍAS RENOVABLES

Análisis técnico, financiero y legal de proyectos de parques eólicos, solares, centrales hidroeléctricas, etc. Búsqueda y selección de fuentes de financiación e inversión.